viernes, diciembre 23

si en este mundo hay algo que sobran son idiotas

Hoy es un día horrible, odio los días así, me ponen triste melancólica y me hace pensar cosas y recordar tiempos que debería mandarles un 'delete permanente' en mi vida. Hoy tengo ganas de bombardear gente por así decirlo, y voy a generalizar más que nada. Odio rebajarme a los demás pero a veces es necesario cuando uno no encuentra otro medio de comunicación. Esto va primeramente para aquellas personas (Si se podría llamar 'PERSONA')  no se si lo llamaría resentida, pero si a la gente que en algún punto podría llegar a tenerme bronca, odio y hasta tal vez envidia aunque por supuesto no lo reconozcan. La mayoría de las veces (y no miento) jamás me importan los que digan los demás, para mi son del montón. Principalmente me importa lo que diga la gente que YO quiero y a la que yo le doy un lugar en mi vida, los demás son de palo. Pero a veces es tanta la insistencia que tiene una persona con molestarte que colma tu paciencia. Si hay algo que me molesta y mucho es que la gente juzgue sin conocer, me altera totalmente! Otras de las cosas a resaltar es que la gente viva pendiente de lo de uno. ¿Por qué no? Flaco/a tenes tu vida, tus problemas, tus cosas, ¿Cuál es la necesidad de ir y meterte en la de otro? Como se nota que no tenés vida propia y que estás totalmente 'al pedo'. Me sacan totalmente, y les podría llegar a decir millones de cosas las cuáles dolerían hasta matar. A lo que voy es que sé que estoy perdiendo mi tiempo, en una entrada de un blog que no se si alguien lo llega a leer, y seguramente el que lo lea 0 importancia pero si me sirve a mi para descargarme. Solamente quería remarcar que me gusta que la gente hable de mi, no me importa si bien , si mal, descansándome o bardiando, no me molesta en absoluto, al contrario ME ENCANTA saber cuánta importancia me dan y que siempre mal que bien estoy presente en sus vidas porque soy mucho más de los que ellos piensan, y me encantaría poder decirles que a veces no siempre lo mejor es juzgar al otro, si no primero juzgarse a uno mismo y me parece que a esta altura lo más conveniente es que cada uno solucione su vida como puede, y dejar de meterse en la de los demás. Y de alguna manera poder agradecerles por esa fama que me dan, en serio. Y ya voy a apuntar a vos !

2 comentarios:

  1. i like it , no podria haberlo dicho mejor

    ResponderEliminar
  2. generalize igual, no quiero que nadie se sienta tocado eh , fue solo una entrada descargativa ¿? are.

    ResponderEliminar